Con una herida de arma blanca y un cachazo en la cabeza terminó una persona después de resistirse a un asalto en un Despacho Jurídico en la colonia Unidad Chiapaneca.
De acuerdo con información recabada, alrededor de las 8:10 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal arribaron al citado inmueble ubicado sobre la avenida Fray Matías de Córdoba y andador Fernando Castañón. En seguida, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias
Minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Joel "N", de 41 años de edad, quien presentaba un cachazo en la cabeza y dos profundas heridas en el antebrazo y hombro del lado derecho provocadas por arma blanca.
Minutos antes irrumpió un grupo de presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) quienes, con armas de fuego y navajas en mano, amagaron y sometieron a los dueños; en seguida se llevaron dinero en efectivo, una pantalla plana, otros objetos de valor y un vehículo aparcado en el estacionamiento. Tras el cometido, los facinerosos huyeron exitosos de la escena, además de burlar a las fuerzas del orden.
Por otro lado, los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al herido a un nosocomio para que recibiera asistencia profesional. Mientras tanto, la esposa de Joel, de nombre Norma "N", señaló que los ladrones escaparon a bordo de un Nissan Tiida guinda.
Los oficiales localizaron la unidad robada en la colonia Jardines del Pedregal, aunque las demás pertenencias no fueron halladas.