Chofer muere al chocar contra una caseta de verificación

Al parecer se durmió y perdió el control del volante para después impactarse con la entrada de la mencionada caseta

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 7 de junio de 2020

El exceso de velocidad y el cansancio fueron los posibles causas para que se produjera el fatal accidente. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un chofer de colectivo perdió la vida la madrugada del pasado domingo, luego de estamparse contra la fachada de antigua caseta de verificación de Moscamed, en el tramo carretero Huixtla- Villacomaltitlán.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 04:39 horas en el kilometro 244+500, cuando el trabajador del volante iba a bordo de una Nissan Urvan con número económico 30 y con placas del servicio público federal, supuestamente iba de Huixtla con destino hacia Villa Comaltitlán, pero al parecer se durmió y perdió el control del volante para después impactarse con la entrada de la mencionada caseta de verificación, lo que provocó que la victima saliera proyectada del parabrisas, quedando atrapado entre los fierros retorcidos.


Lee también: Motociclista se impacta contra automóvil en el libramiento norte


Automovilistas que pasaban por el lugar observaron que la unidad siniestrada tenía aun encendida las luces, por lo que de inmediato intentaron ayudar al conductor pero no respondía, por lo que de inmediato llamaron al 911.



Posteriormente, llegaron paramédicos de protección civil municipal quienes intentaron reanimarlo pero ya no contaba con signos vitales, sería personal de la Guardia Nacional (GN) los encargados de acordonar el área y a esperar a servicios periciales, asimismo acudió el señor Eduardo N quien reconoció el cuerpo de su hermano quien se llamaba Isidro N.

Datos extra oficiales mencionaron que apenas el occiso iba a comenzar su turno y que afortunadamente no llevaba pasajeros, también al revisar la trayectoria del vehículo siniestrado los oficiales no localizaron la marca de frenado, por lo que se presume que se durmió al momento de conducir.


/JO