Tuxtla Gutiérrez.- Con diversos golpes y una herida en la cabeza de aproximadamente 5 centímetros resultó una persona del sexo masculino presuntamente enfermó alcohólico luego de participar en una riña en el barrio Santa Cruz de esta ciudad capital.
Fueron los vecinos de la 13 oriente entre 6 y 7 sur quienes observaron el cuerpo del masculino tirado sobre la cinta rodante, sobre un charco de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato llamaron de manera insistente a los números de emergencia.
Elementos del grupo motorizado de la Policía Municipal denominado halcones se constituyeron en el lugar y tuvieron a la vista al hombre reportado, por lo que de manera urgente solicitaron una unidad médica para su auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron las curaciones necesarias, posteriormente fue subido a una camilla e ingresado a la ambulancia, posteriormente se supo que fue llevado al hospital Gilberto Gómez Maza.
Por su estado de gravedad la persona no pudo proporcionar datos, el sujeto vestía una playera manga larga de color gris, un pantalón beige, una gorra camuflada, testigos informaron que el lesionado fue agredido por otro sujeto cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.