Fuerte accidente en la carretera Tuxtla - Coita deja cinco lesionados

Un motorista termino con un posible traumatismo craneoencefálico

Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

  · lunes 24 de febrero de 2020

El auto quedó prácticamente destruido / Foto: Omar Ruíz


Ocozocoautla.- Una familia que viajaba con rumbo a Tuxtla Gutiérrez terminó impactando su camioneta contra una maquinaria pesada que aparentemente viajaba sin luces y sin señalizaciones, en un hecho ocurrido en las primeras horas de este lunes.

La oscuridad de la madrugada y la densa niebla que caía sobre la ciudad no permitió que el conductor de la camioneta se pudiera percatar que delante iba una maquinaria, por lo que el impacto fue inevitable, justo cuando llegaba al cruce con la colonia 5 de mayo.

Posterior al incidente, un motociclista que también circulaba sobre el libramiento terminó estrellándose contra la camioneta, por lo cual salió proyectado contra la cinta asfáltica.


Lee también: Joven es atropellado y el presunto culpable se dio a la fuga


Tras el hecho, acudieron de forma inmediata elementos de la policía municipal para prevenir la circulación, al tiempo de que hicieron del conocimiento a los servicios de emergencia para que atendieran la situación.

Fue así que minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes a falta de ambulancia, debieron esperar a los brigadistas de la Cruz Roja Mexicana para que los lesionados pudieran ser trasladados a una instancia médica.

Se supo que al interior de la camioneta venía una familia de este municipio compuesto por Reynaldo "N" de 57 años, Blanca "N" de 50 años, Karla "N" de 29 años y Luz "N", de 16 años, en el cual todos presentaban al menos una presunta fractura en su cuerpo.


Mientras que el motociclista fue identificado con el nombre de José "N" de 35 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico además de diversas heridas en el cuerpo, por lo que también quedó hospitalizado.

Autoridades confirmaron que el conductor de la maquinaria se dio a la fuga, dejando su unidad en la vía, por lo que agentes viales fueron los encargados de tomar nota de lo sucedido y ordenar el retiro de todas las unidades involucradas.

/TG