Tuxtla Gutiérrez.- Elementos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas en coordinación con Socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja atendieron a dos personas del sexo masculino la tarde de este domingo con múltiples lesiones en el barrio Santa Cruz.
Los lesionados mencionaron que viajaban a bordo de una motocicleta marca honda tipo CG de color gris sobre la octava avenida Sur cuando al llegar a la 15 calle oriente fueron impactados por una urvan.
La unidad pasajera de la ruta San Cristóbal de las Casas a Tuxtla Gutiérrez se desplazaba con preferencia sobre el bulevar, cuando los motoristas salieron sin la debida precaución.
El golpe de las unidades fue de costado, los dos masculinos quedaron tendidos en la cinta rodante, hasta que los transeúntes y conductores los ayudaron a moverse al camellón central.
Durante el diagnóstico de los hombres se descartó lesiones graves, por lo que no fue necesario ser llevados a algún hospital y por su propia decisión decidieron permanecer en el sitio.
Los agentes de tránsito y vialidad mencionaron que ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo económico por los daños materiales, para evitar posteriores problemas legales.