Muere niño en trágico accidente sobre el tramo carretero Ocozocoautla - Tuxtla Gutiérrez

En el lugar conocido como el “Crucero de la Muerte”

Foto: Omar Ruiz

  · lunes 19 de noviembre de 2018

Foto: Omar Ruiz

Berriozábal.- Un niño fallecido y 9 personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la noche del pasado domingo en el conocido Crucero de la Muerte, en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla.

De acuerdo a reportes oficiales, una pesada unidad embistió a una camioneta marca Ford tipo explorer color blanca, en la que viajaban una familia originaria de esta localidad, por lo que tras el impacto, la furgoneta terminó dando vueltas hasta quedarse completamente volteada sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar: Aparatosa volcadura tras choque entre transporte público y particular a la altura del Autódromo Chiapas

Luego del percance, elementos de Protección Civil de este municipio, de Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez, así como elementos de bomberos acudieron al lugar de los hechos, toda vez que había varias personas atrapadas entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Los reportes paramédicos dieron a conocer que los lesionados son William Martínez González, 17 años, Isela Guadalupe Marroquín Gómez, 20 años, Fabián Martínez González, 27 años, Irma González Gómez, 47 años, Nallely Judith Martínez González de18 años, Jorge Amín Marroquín Jiménez de 48 años, Marisol López Marroquín, 27 años, Luis Alonso Martínez González de 21 años y Dulce Belén Martínez de 12 años.

Todos los heridos, originarios del barrio San Marcos de este municipio, fueron llevados de urgencia a hospitales de Tuxtla Gutiérrez, reportando a varios de ellos con calidad de graves.

En tanto autoridades dieron a conocer que en fatídico accidente de la familia perdió la vida Fabián Alejandro Martínez Chacón, de 6 años de edad, por lo que su cuerpo fue levantado por los servicios periciales para de allí ser llevado al servicio médico forense y posteriormente entregado a familiares para su cristiana sepultura.

Finalmente, agentes de la policía federal de caminos se encargó de retirar la camioneta del lugar de los hechos, reabriendo la circulación alrededor de las 22:30 horas del domingo.