Se llevaron el susto de su vida

El conductor del auto compacto perdió el control al ser impactado por otro automóvil y terminó saliendo del camino

Gonzalo Gonzaga

  · jueves 2 de mayo de 2019

Foto: Gonzalo Gonzaga

Tuxtla Gutiérrez.- Tres personas que viajaban a bordo de un auto compacto tuvieron que ser atendidas por paramédicos después de que sufrieron un aparatoso accidente carretero donde su auto presuntamente fue colisionado por otro que se fugó.

El percance se registró alrededor de las 22:00 horas de este miércoles sobre la carretera Tuxtla- Copoya donde otros automovilistas reportaron el accidente a los equipos de emergencias y autoridades.

En minutos se presentaron los voluntarios del Club de Auxilio y Recate de Chiapas (CARCH), quienes apoyaron al personal del sistema municipal de protección civil para auxiliar a los ocupantes del Chevrolet Chevy azul que resultó afectado.

Luego de la valoración, los socorristas indicaron que no sería necesario hospitalizarlos debido a que no presentaban lesiones graves únicamente crisis nerviosa por lo que permanecieron en el sitio.

Los elementos de tránsito y vialidad municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcaran el automóvil dañado a un corralón.