Cafetaleros, listos para debutar en VMR

El entrenador Gabriel Pereyra sabe que este sábado habrá una buena oportunidad para atrapar a la afición

  · jueves 4 de julio de 2019

El estratega pide el apoyo de la afición el sábado frente a los Pumas de la UNAM./ Cortesía.

Luego del extenuante trabajo en la playa, Cafetaleros de Chiapas entrenó en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, donde ya saborea el duelo del sábado ante Pumas, del que solamente saldrán buenas cosas para el equipo chiapaneco.

Gabriel Pereyra expresó su sentir sobre el duelo, esperando que se pueda contar con la afición en el estadio, pues se podrá ver la seriedad del proyecto chiapaneco.


El estratega pide el apoyo de la afición el sábado frente a los Pumas de la UNAM./ Cortesía.


“Es un gran equipo, es dinámico y va a ser un buen parámetro, nos va a exigir. Creo que los juegos tienen eso, son de preparación para llegar cómodos, despejando dudas y creo que los amistosos que vamos a tener, van a servir para probar para arrancar el torneo con el mejor equipo posible”, mencionó.

Aunque ganara este sábado, Pereyra tratará de ir analizando sus posibilidades, sabe que su equipo va a ganar en confianza y aprovechará para ir poniendo en cancha a sus jugadores.

“Más allá de ganar, queremos atrapar al aficionado, va a ser la presentación, todos estamos ansiosos de jugar en nuestro estadio, con nuestra gente y queremos convencerlos con un buen futbol, que vean que el proyecto es firme y serio; en lo deportivo, nuestro equipo va a entrar a la cancha pensando en ganar, nos va a servir para lo que viene, pero lejos del resultado, vigilamos el funcionamiento, que los jugadores vayan ganando en motivación”, señaló.



Sobre el balance del trabajo efectuado en Playa del Carmen, Gabriel Pereyra manifestó que cumplieron los objetivos, y uno de los fundamentales era trabajar en la unión de grupo, pues este equipo trajo a jugadores que deben amalgamarse pronto para aportar su mejor futbol de manera solidaria en el rectángulo verde.

“El equipo está bien, cumplimos los objetivos, se trabajó muy bien y fuimos mejorando día a día, hemos cometido errores que nos permitieron analizar y corregir y es un equipo joven, teníamos que integrarlos a otro nivel y aprovechamos este viaje para crecer como grupo, volvemos contentos y positivos.

Los queremos en el estadio, verán un buen equipo, hay jugadores chiapanecos y verán un equipo protagonista, que vamos a dar un buen partido y que vean que vamos a luchar por el ascenso”, finalizó.