Villaflores.- Autoridades tomaron la decisión de remover a las unidades de transporte público de diferentes rutas que estaban aparcados en las calles de la 1ª y 2ª poniente, entre la 2ª y la 3ª sur, esto a fin de que exista una mejor circulación vial en la zona del centro.
Comerciantes y automovilistas reclamaban que el paso en las vías antes mencionadas se convertía en un caos, pues allí se encontraban un número importante de urvan y taxis, entorpeciendo el libre transito y dificultando incluso a quienes caminaban por dicha zona.
Fue así que luego de un análisis, las autoridades municipales afirmaron que a partir del lunes 7 de diciembre, todas las unidades que se encontraban en dicho punto ahora deberán ocupar la nueva terminal en el mercado San Juan de esta ciudad.
Precisaron que ahora los usuarios que vayan de esta localidad con destino a Revolución Mexicana, La Concordia, Ángel Albino Corzo y puntos intermedios de estas rutas, deberán abordar las unidades en la nueva terminal, pues ya no se permitirá que estas se estacionen donde estaban acostumbrados para subir pasaje.
Indicaron que todo aquel transporte que no obedezca con esta nueva norma, se hará acreedor a una multa y podría incluso perder el permiso, por lo que esperan que se adecuen a esta medida, a fin de evitar caos en el centro y que se tenga mayor comodidad para los mismos usuarios.