Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este martes 14 de febrero " día del Amor y la Amistad" un joven de aproximadamente 30 años de edad intentó arrojarse de un puente peatonal ubicado sobre la calzada al sumidero a escasos 200 de la escuela normal del estado.
Fueron los vecinos y conductores quienes observaron que el hombre subió la estructura metálica y posteriormente brinco hacía afuera y comenzó a columpiarse para presuntamente intentar aventarse.
La persona estuvo durante varios minutos gritando que por una decepción amorosa había tomado la decisión de atentar contra su vida, varios curiosos quienes llamaron a los números de emergencia entablaron un diálogo con éste.
Lee más: Por depresión amorosa, joven se quita la vida en Tuxtla Gutiérrez
Fue otro sujeto que logró convencerlo de no tirarse y lo ayudó a meterse al andén del paso peatonal de color amarillo, posteriormente ambos lograron bajar y llegar a la banqueta para evitar el suicidio.
Después del reporte del incidente, varias unidades policiales se presentaron en el lugar, la persona por su propia voluntad se retiró caminando sin algún daño y evitó proporcionar datos.