Encuentran cadáver putrefacto, sea ahorcó con su hamaca

El fenecido tenía entre cuatro y cinco días de muerto; vestía una sudadera blanca y pantalón de mezclilla

MIGUEL CASTRO/Corresponsal

  · viernes 16 de noviembre de 2018

El cadáver continúa en calidad de desconocido. /FOTOS: Miguel Castro

Villaflores.- Un hombre se quitó la vida, al ahorcarse con una hamaca; fueron algunas personas, quienes al detectar el nauseabundo olor, lo encontraron en avanzado estado de descomposición sobre el tramo carretero que conduce de la cabecera municipal a la colonia Francisco Villa, cerca del basurero municipal.

El hallazgo fue alrededor de las 10:40 horas del pasado viernes, las autoridades comentaron que fueron informadas por los civiles, los cuales cansados de sentir el fétido olor, buscaron la fuente de ello, y encontraron los restos de un individuo.

Los uniformados acudieron al lugar en mención y confirmaron que en un pequeño barranco, cerca del vertedero municipal y a unos diez metros de la carretera, estaba el cuerpo entre los matorrales.


Las aves de rapiña habían devorado parte de su cara y los ojos.


El hoy occiso al parecer estaba entre los 25 y 35 años de edad, vestía una sudadera blanca y pantalón azul de mezclilla; presuntamente se había ahorcado tras amarrarse una hamaca al cuello y posteriormente, colgarse en un árbol. No dejó recado póstumo.

Un elemento de Servicios Periciales arribó a dar fe del deceso, mientras personal de Protección Civil municipal y policías municipales bajaron por el difunto.

Se presume que el finado tenía entre cuatro o cinco días de muerto, por ello expedía olores pestilentes; además, le faltaban los ojos, se cree que las aves de rapiña le habían devorado parte de la cara.

Finalmente, el perito ordenó trasladar el cadáver a una conocida funeraria, para que le practicaran la necropsia de ley. Hasta el momento, no había sido identificado, por lo que permanecerá en la funeraria hasta que sea reclamado por familiares.