Hallan a hombre colgado en la carretera de cuota Coita a Tuxtla

Cerca de las 17:00 horas de este domingo conductores y transportistas reportaron al personal encargado de la caseta el hallazgo de un hombre suspendido

Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas

  · domingo 15 de mayo de 2022

Señalaron que el hombre que vestía playera azul, short color negro y tenis de color verde de aproximadamente 40 años / Foto: Archivo | El Heraldo de Chiapas


Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 17:00 horas de este domingo conductores y transportistas reportaron al personal encargado de la caseta de cuota ubicada en el tramo Ocozocoautla a Tuxtla el hallazgo de un hombre suspendido de la estructura de un señalamiento a un costado de la cinta asfáltica.

Tras el reporte los trabajadores de la empresa marcaron a los números de emergencia para solicitar que autoridades municipales y estatales acudieran a la verificación del incidente.


Personal de la Policía Municipal de Coita se constituyó en la zona y pudo dar testimonio y fe de los hechos / Foto: Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas



Personal de la Policía Municipal de Coita se constituyó en la zona y pudo dar testimonio y fe del masculino que se encontraba colgado con una bolsa de plástico del metal a una altura aproximada de 3 metros en el km 92 a un costado de la zona de baños.

La zona fue delimitada con cinta de color amarilla para la preservación de indicios, mientras que los elementos se dedicaron al resguardo y a dar vialidad a los conductores que circulaban por la vía rápida.

Lee más: Hallan a joven sin vida presuntamente atropellado en Chiapa de Corzo

Aunque nadie reconoció el cuerpo, algunas personas que se dedican a la venta de informal de distintos productos y alimentos señalaron que el hombre que vestía playera azul, short color negro y tenis de color verde de aproximadamente 40 años deambulaba sólo por la zona.


De forma legal el cuerpo fue desatado y descolgado / Foto: Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas


De forma legal el cuerpo fue desatado y descolgado, los empleados colocaron bolsas de nailon de color negro para evitar el morbo de las personas, para posteriormente ser llevado al servicio médico forense para la necropsia de ley en espera de ser identificado.