Hallan cadáver con huellas de tortura

El joven apareció a la orilla de un arroyo con múltiples lesiones en el rostro y cabeza, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo, las autoridades ya investigan. El cuerpo del occiso fue identificado en el lugar del hallazgo por sus familiares

Gonzalo Gonzaga

  · jueves 20 de diciembre de 2018

El cuerpo estaba a la orilla del arroyo al parecer fue ultimado a pedradas en la cabeza y murió en el lugar donde fue encontrado. / Gonzalo Gonzaga

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue localizado con múltiples lesiones en el rostro y cráneo al margen de un arroyo a las orillas de la colonia San José Terán durante la mañana de este jueves.

El hallazgo fue reportado a las autoridades y equipos de emergencias alrededor de las 10:00 horas por algunas personas que caminaban cerca del arroyo de converge al río Sabinal a la altura del callejón Las Chulitas y la avenida Cañaveral, cerca de una cantina donde se percataron de la presencia de una persona inconsciente.

De inmediato dieron parte a las autoridades ya que el sujeto que tenía el rostro ensangrentado al parecer ya estaba muerto. En minutos se presentaron elementos de la policía estatal quienes confirmaron el deceso.



De acuerdo con algunos vecinos, el ahora occiso respondía al nombre de Amauri “N”; quien se dedicaba a la recolección de material para reciclar y fue localizado tendido bocabajo, vestía una playera roja, pantalones de mezclilla, estaba descalzo y tenía una sudadera blanca atada en el cuello; además, presentaba heridas en el rostro, al parecer provocadas con un objeto contundente.

Los uniformados acordonaron el área dese varios metros de distancia para evitar el acceso a los medios de comunicación, así como a los curiosos que intentaban acercarse para ver qué sucedía.



Después de un tiempo arribó el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y luego de esto levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.


Luego de la necropsia que obliga la ley y las investigaciones, el cadáver será entregado a sus parientes para que lleven a cabo la ceremonia fúnebre.