*Luego de que intentara asaltar y acuchillar a untaxista; vecinos le propinaron una paliza en la detención
Un individuo estuvo a punto de ser linchado por ungrupo de personas de la colonia Patria Nueva, luego de queintentara asaltar y acuchillar a un taxista.
El hecho se suscitó a las 16:35 horas, sobre laavenida Ahuehuete y calle Encinos Oriente de la colonia enmención; donde un joven, de 22 años aproximadamente, intentóacuchillar a un taxista de la línea Ómnibus Cristóbal Colón abordo de su auto, con número económico 0626 y placas75-29-BHD.
El taxista descendió de prisa y pidió ayuda a loshabitantes, quienes se armaron de palos y piedras; acorralaron alfacineroso el cual quiso huir, pero, tropezó con una piedra, yahí fue apaleado.
El hombre con el rostro ensangrentado suplicaba leperdonaran; no obstante, los golpes continuaron por parte del loslugareños. Fue una patrulla de la policía Fuerza Ciudadanaadscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,quienes lo rescataron.
Conforme procedían a esposarlo y subirlo a lagóndola del vehículo, testigos dijeron que habían escuchado a ununiformado musitar al delincuente que pusiera su cabeza contra elsuelo y que a unas cuadras lo soltarían; lo que desencadenónuevamente el enojo de los mismos, y quisieron arrebatarle a losuniformados al ladrón para rociarle gasolina y prenderlefuego.
Los oficiales solicitaron el apoyo de la PolicíaMunicipal y hasta del Ejercito Mexicano para que intervinieran;finalmente, el presunto malhechor fue esposado y subido de nuevo alautomotor para ser llevado a las instancias correspondientes.