Madre pierde la vida en brutal accidente

Los hijos quedaron malheridos

Gonzalo Gonzaga

  · viernes 3 de mayo de 2019

El cuerpo sin vida fue cubierto con una manta a la espera de las autoridades.

En el asiento trasero viajaban los dos hijos de la fenecida, Gael y Dánae, de 6 y 8 años de edad respectivamente, y otra menor, de 10 años, de nombre Michel, que también fue hospitalizada debido a las lesiones.

Una mujer que conducía un auto murió a causa de un aparatoso accidente donde, además, resultaron lesionados los cuatro pasajeros que la acompañaban, entre ellos tres menores de edad y una joven, de 27 años, quien quedó prensada en el interior del automóvil.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas del viernes en la carretera a Emiliano Zapata, a la altura del fraccionamiento Las Margaritas, en Loma Bonita, Terán, donde varios ciudadanos presenciaron el incidente y llamaron a emergencias.

Autoridades de Tránsito informaron que la persona fallecida fue identificada como Darinnkha P. M., conducía un Chevrolet Spark rojo con placas chiapanecas cuando ocurrió el percance.

De acuerdo con testigos, el auto salió de control después de pasar un encharcamiento y, al parecer, el exceso de velocidad provocó que la conductora intentara maniobrar para recuperar el rumbo, sin embargo, finalmente se estrelló contra un árbol en el camellón central.

Tras el brutal impacto, Darinnkha murió y, su acompañante, Diana Gisel M. M., de 27 años, quedó prensada en el asiento del copiloto con lesiones graves y fue trasladada a un hospital de urgencia.



Asimismo, en el asiento trasero viajaban los dos hijos de la fenecida, Gael y Dánae, de 6 y 8 años, y otra menor, de 10 años, de nombre Michel, que también fue hospitalizada debido a las lesiones que sufrió.

En el sitio laboraron elementos de la Policía de Tránsito quienes coordinaron la vialidad mientras que los paramédicos de los sistemas estatal y municipal de Protección Civil realizaban la valoración médica y traslado de los heridos.

Poco después llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el trámite de levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras el vehículo fue remolcado a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público.