/ martes 13 de febrero de 2018

Resurge batalla entre McDonalds y Burger King. ¿Quién ganará?

Las cadenas ha comenzado una batalla de expansión, una de las más grandes en Japón

Tokio.- McDonalds y Burger King son dos cadenas y símbolos de Estados Unidos consideradas puntas de lanza de la comida rápida, que han hecho resurgir la batalla de hamburguesas en Japón con su expansión.

Las cadenas de comida rápida en Japón están lanzando la ola de expansión más grande en décadas y adoptan estrategias que hubieran sido impensables a principios de la década de 2000, cuando las hamburguesas eran un símbolo principal de la deflación, destaca Nikkei Asian Review.

McDonald's Holdings (Japón), el mayor jugador, está saliendo de una depresión prolongada y este martes anunció su plan de aumento de franquicias en una década este año. Burger King, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, apunta a triplicar sus ubicaciones japonesas a 300 para 2022, una inversión de cinco billones de yenes ( 45.5 millones de dólares) en el proceso.

McDonald's aumentÓ sus ganancias netas en el año fiscal hasta diciembre, registrando un récord de 24 mil millones de yenes, lo que lo hizo replantear su objetivo y buscar abrir de 150 a 200 nuevas ubicaciones en los próximos tres años.

El número de sucursales de McDonald's en Japón alcanzó su punto máximo en 2002 y disminuyó desde entonces. La cadena ahora tiene dos mil 900 restaurantes después de una disminución neta de mil.

Abrir nuevos restaurantes puede parecer un movimiento extraño en un país en el que la tasa de natalidad está disminuyendo, pero ayuda a que cadenas como Burger King y McDonald's sean reconocidas mundialmente.

Además, Japón recibió el año pasado un número récord de turistas, 28.6 millones, lo que da a los restaurantes un flujo constante de clientes frescos que buscan sabores familiares en un país desconocido.

Burger King Japan abrirá la mayoría de sus 200 nuevos restaurantes en grandes ciudades como Tokio, Osaka y Nagoya, además de que tiene la intención de ofrecer un servicio de entrega a domicilio, contrarrestando el movimiento de McDonald's Japón para expandir las entregas en asociación con Uber Eats el año pasado.

/afa

Tokio.- McDonalds y Burger King son dos cadenas y símbolos de Estados Unidos consideradas puntas de lanza de la comida rápida, que han hecho resurgir la batalla de hamburguesas en Japón con su expansión.

Las cadenas de comida rápida en Japón están lanzando la ola de expansión más grande en décadas y adoptan estrategias que hubieran sido impensables a principios de la década de 2000, cuando las hamburguesas eran un símbolo principal de la deflación, destaca Nikkei Asian Review.

McDonald's Holdings (Japón), el mayor jugador, está saliendo de una depresión prolongada y este martes anunció su plan de aumento de franquicias en una década este año. Burger King, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, apunta a triplicar sus ubicaciones japonesas a 300 para 2022, una inversión de cinco billones de yenes ( 45.5 millones de dólares) en el proceso.

McDonald's aumentÓ sus ganancias netas en el año fiscal hasta diciembre, registrando un récord de 24 mil millones de yenes, lo que lo hizo replantear su objetivo y buscar abrir de 150 a 200 nuevas ubicaciones en los próximos tres años.

El número de sucursales de McDonald's en Japón alcanzó su punto máximo en 2002 y disminuyó desde entonces. La cadena ahora tiene dos mil 900 restaurantes después de una disminución neta de mil.

Abrir nuevos restaurantes puede parecer un movimiento extraño en un país en el que la tasa de natalidad está disminuyendo, pero ayuda a que cadenas como Burger King y McDonald's sean reconocidas mundialmente.

Además, Japón recibió el año pasado un número récord de turistas, 28.6 millones, lo que da a los restaurantes un flujo constante de clientes frescos que buscan sabores familiares en un país desconocido.

Burger King Japan abrirá la mayoría de sus 200 nuevos restaurantes en grandes ciudades como Tokio, Osaka y Nagoya, además de que tiene la intención de ofrecer un servicio de entrega a domicilio, contrarrestando el movimiento de McDonald's Japón para expandir las entregas en asociación con Uber Eats el año pasado.

/afa

Municipios

Privación de la libertad de candidato en Frontera Comalapa es resultado de la inseguridad por omisión de los gobiernos

El empresario Guillermo Moguel, representante en Chiapas de la candidata presidencial Xochilt Gálvez Ruiz, sostiene que los hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa

Policiaca

Trágica muerte de 4 agentes de la FGE en Cintalapa

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido en la vía panamericana que conecta a esta ciudad con Jiquipilas, en el cual se sabe que los fallecidos eran agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Doble Vía

3 nuevas reglas para el otorgamiento de pensiones a cargo del IMSS

Estos cambios buscan garantizar una gestión eficiente y transparente de los pagos de pensiones del IMSS

Doble Vía

5 claves para la salud y el envejecimiento

El estudio del sistema inmunológico es fundamental para comprender y abordar diversas enfermedades y para promover la salud y el bienestar a lo largo de la vida

Local

Personal del ayuntamiento de Tuxtla denuncia abusos laborales y despidos injustificados

En este sentido, hicieron un llamado a la solidaridad y la unión entre los trabajadores para enfrentar estas injusticias

Municipios

Sindicatos Marchan en San Cristóbal en Conmemoración del Día Internacional del Trabajo

La marcha, que transcurrió sin contratiempos, reflejó la determinación de los trabajadores de San Cristóbal de las Casas