/ miércoles 12 de agosto de 2020

Gwyneth Paltrow lanza nueva colección "transgeneracional"

La actriz presenta la línea de vestidos G. Label Dress Collection, en la que su madre e hija son las modelos de la campaña

En el 2008, Gwyneth Paltrow trazaba un nuevo capítulo en su vida como empresaria y diseñadora con Goop, una compañía que fue lanzada como una "marca de estilo de vida", que al principio brindaba consejos con temáticas de la nueva era. Posteriormente, se agregó un sitio web y luego se expandió al comercio electrónico, colaborando con marcas de moda y lanzando tiendas emergentes.

En plena pandemia, una de las actrices más taquillera de Hollywood, continúa en su travesía por el mundo de la moda y presenta la colección Cápsula G. Label Dress Collection, en la que su hija Apple Martin y su madre Brythe Danner, son las modelos de la campaña que tiene un mensaje “transgeneracional”.

“Esta es una historia tan antigua como el tiempo: una madre se aferra a un vestido especial que espera pasarle a su hija; su hija suspira por el día en que pueda tomar prestado dicho vestido del armario de su madre. La primera colección de vestidos de G Label es verdaderamente única para todas las edades”, describe el manifiesto publicado por Paltrow en la página web de la firma.

En siete vestidos de corte “midi”, realizados con tejidos italianos y en tonalidades básicas como el blanco, el azul marino o el rojo en estampado polka (a lunares) , Paltrow ha creado, una nueva extensión de su firma que pretende diseñar piezas atemporales.

Con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar a las tres felices generaciones, portando algunos diseños de la colección, como dos vestidos estilo polka, y uno en color rosado.

Con la idea de dar soluciones a “miedos y preocupaciones plurales” de diversas formas desde Goop, la estadounidense pone en valor el carácter transgeneracional a través de las diferentes iniciativas del portal.


Tan sólo cinco días antes de lanzar la colección de vestidos, la actriz ya subió a sus redes una conversación con su madre y su hija sobre la importancia del cuidado facial, empleando cosméticos de la firma.

“Tres generaciones de pieles prueban los dos productos más nuevos de @goop. Una crema facial nutritiva todo en uno y una crema nutritiva para ojos todo en uno y, como todos los productos son de alto rendimiento y están orientados a los resultados, los probamos clínicamente”, escribió.

Gwyneth Paltrow (1972, California) pasó a la fama por su interpretación del personaje Viola Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un Oscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación que quedaría relegado a su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, a raíz de perder a su padre, el productor Bruce Paltrow por un cáncer.


Con información de EFE



En el 2008, Gwyneth Paltrow trazaba un nuevo capítulo en su vida como empresaria y diseñadora con Goop, una compañía que fue lanzada como una "marca de estilo de vida", que al principio brindaba consejos con temáticas de la nueva era. Posteriormente, se agregó un sitio web y luego se expandió al comercio electrónico, colaborando con marcas de moda y lanzando tiendas emergentes.

En plena pandemia, una de las actrices más taquillera de Hollywood, continúa en su travesía por el mundo de la moda y presenta la colección Cápsula G. Label Dress Collection, en la que su hija Apple Martin y su madre Brythe Danner, son las modelos de la campaña que tiene un mensaje “transgeneracional”.

“Esta es una historia tan antigua como el tiempo: una madre se aferra a un vestido especial que espera pasarle a su hija; su hija suspira por el día en que pueda tomar prestado dicho vestido del armario de su madre. La primera colección de vestidos de G Label es verdaderamente única para todas las edades”, describe el manifiesto publicado por Paltrow en la página web de la firma.

En siete vestidos de corte “midi”, realizados con tejidos italianos y en tonalidades básicas como el blanco, el azul marino o el rojo en estampado polka (a lunares) , Paltrow ha creado, una nueva extensión de su firma que pretende diseñar piezas atemporales.

Con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar a las tres felices generaciones, portando algunos diseños de la colección, como dos vestidos estilo polka, y uno en color rosado.

Con la idea de dar soluciones a “miedos y preocupaciones plurales” de diversas formas desde Goop, la estadounidense pone en valor el carácter transgeneracional a través de las diferentes iniciativas del portal.


Tan sólo cinco días antes de lanzar la colección de vestidos, la actriz ya subió a sus redes una conversación con su madre y su hija sobre la importancia del cuidado facial, empleando cosméticos de la firma.

“Tres generaciones de pieles prueban los dos productos más nuevos de @goop. Una crema facial nutritiva todo en uno y una crema nutritiva para ojos todo en uno y, como todos los productos son de alto rendimiento y están orientados a los resultados, los probamos clínicamente”, escribió.

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Con información de EFE



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