/ martes 23 de abril de 2024

¡War is over! Cartier entrega aretes de casi medio mdp a joven que los compró en 474

El usuario que compró aretes de Cartier más baratos por un error en el sitio web de la marca al fin recibió el producto de su compra

El usuario de X @LordeDandy compartió que la marca Cartier le entregó los dos pares de aretes de oro rosa y diamantes que compró en 474 pesos por un error de etiquetado en el sitio web de la marca.

El 19 de abril, un usuario de la red social X (antes Twitter) acusó a la marca francesa de alta gama de no querer entregarle dos pares de aretes de casi medio millón de pesos que compró en diciembre por solo 237 pesos cada uno.

Pero unos días después de su compra, la marca se dio cuenta de su error y una vendedora contactó al joven para intentar que aceptara un trato a cambio de no entregarle los aretes que compró a un un costo menor que su precio original.

Incluso, dijo le hicieron llamadas y que en uno de los correos electrónicos le ofrecieron el reembolso de su dinero más una botella de champagne y un porta pasaporte.

Sin embargo le resultó sospechoso que le pidieran firmar un acuerdo, por lo que puso una queja ante la Procaraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra Cartier por no querer entregarle su producto. por suerte, guardó todo tipo de pruebas que le ayudaron en su caso.

Y tras varios días de memes y desatar una discusión en redes sociales cuestionando si estuvo bien o mal en aprovechar el error, el usuario de X ganó la batalla a Cartier.

"War is over", es cribió en un post en el que también aclara algunas cosas sobre el debate que se generó alrededor de la situación.

¿Cómo hacer una denucia ante Profeco?

Cualquier presona que tenga problemas al adquirir un bien o servicio puede presentar una denuncia ante la Profeco, institución que vela los derechos de los consumidores. Se tiene máximo un año para interponer la queja.

La denuncia podrá presentarse por escrito, oficio, vía telefónica o electrónica. Aquí puedes encontrár el sitio web de Profeco con más información al respecto.

El usuario de X @LordeDandy compartió que la marca Cartier le entregó los dos pares de aretes de oro rosa y diamantes que compró en 474 pesos por un error de etiquetado en el sitio web de la marca.

El 19 de abril, un usuario de la red social X (antes Twitter) acusó a la marca francesa de alta gama de no querer entregarle dos pares de aretes de casi medio millón de pesos que compró en diciembre por solo 237 pesos cada uno.

Pero unos días después de su compra, la marca se dio cuenta de su error y una vendedora contactó al joven para intentar que aceptara un trato a cambio de no entregarle los aretes que compró a un un costo menor que su precio original.

Incluso, dijo le hicieron llamadas y que en uno de los correos electrónicos le ofrecieron el reembolso de su dinero más una botella de champagne y un porta pasaporte.

Sin embargo le resultó sospechoso que le pidieran firmar un acuerdo, por lo que puso una queja ante la Procaraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra Cartier por no querer entregarle su producto. por suerte, guardó todo tipo de pruebas que le ayudaron en su caso.

Y tras varios días de memes y desatar una discusión en redes sociales cuestionando si estuvo bien o mal en aprovechar el error, el usuario de X ganó la batalla a Cartier.

"War is over", es cribió en un post en el que también aclara algunas cosas sobre el debate que se generó alrededor de la situación.

¿Cómo hacer una denucia ante Profeco?

Cualquier presona que tenga problemas al adquirir un bien o servicio puede presentar una denuncia ante la Profeco, institución que vela los derechos de los consumidores. Se tiene máximo un año para interponer la queja.

La denuncia podrá presentarse por escrito, oficio, vía telefónica o electrónica. Aquí puedes encontrár el sitio web de Profeco con más información al respecto.

Policiaca

Hombre se electrocuta en Jardines del Pedregal y pierde la vida

Esta mañana un hombre se electrocuto mientras hacía trabajos de impermeabilización, cuando uno de las herramientas que se encontraba utilizando toco un cable de alta tensión

Policiaca

Autobús transportaba hierba en el maletero

Agentes de la Policía de Investigación y miembros de la Policía Fronteriza lograron localizar 14 envoltorios con hierba verde y seca con características propias de la mariguana

Local

¿Regresa el cubrebocas? Reportan 3 decesos por COVID-19

De acuerdo con los informes semanales para la vigilancia epidemiológica de COVID-19 en Chiapas, la Dirección General de Epidemiología ha anunciado la defunción de tres personas a causa del virus en la última semana

Policiaca

César Paul es localizado; ya se encuentra bien en casa

El joven César Paul quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado domingo ya se encuentra con bien en casa

Policiaca

Abuelito encontrado sin vida al interior de su domicilio

Vecinos del barrio San Bernabé de esta ciudad reportaron que del interior de una vivienda se desprendía un olor fétido, refiriendo que tenía al menos un par de días que no veían al ancianito que vivía en dicho hogar

Local

Inseguridad y comercio informal; el dolor de cabeza del Mercado Juan Sabines Gutiérrez

Don Homero Monterrosa Ballinas es uno de los tres fundadores que quedan desde hace 56 años del Mercado Público Municipal "Gustavo Díaz Ordaz", ahora Juan Sabines Gutiérrez