/ sábado 23 de junio de 2018

Televisa le ganó a Tv Azteca... al menos en búsquedas desde Google

Para la transmisión del duelo mundialista entre México y Corea del Sur la televisora de San Ángel fue la favorita en el buscador

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Policiaca

Fuerte granizada cubre Pueblo Nuevo Solistahuacán

Tras varios días de altas temperaturas, la noche en Pueblo Nuevo Solistahuacán se presenta fresca y revitalizante

Policiaca

Enfrentamiento del crimen organizado deja 11 personas muertas en la Sierra de Chiapas

Los grupos delictivos continúan librando enfrentamientos desde diferentes puntos del cerro

Doble Vía

Un día para celebrar a los maestros ¿Origen y por qué se celebra?

Hoy, 15 de mayo, se celebra en muchos países el Día del Maestro, una jornada dedicada a reconocer la invaluable labor de aquellos que dedican sus vidas a educar y moldear mentes jóvenes

Local

En Chiapas ningún trabajador debe quedar al margen del reparto de utilidades

Con base en la Ley Federal del Trabajo, el reparto de utilidades 2024 para las empresas es desde el 1 de abril al 30 de mayo

Finanzas

¿Que es y cómo funciona el hot sale?

El Hot Sale representa una oportunidad invaluable tanto para empresas como para consumidores, ofreciendo descuentos y promociones

Doble Vía

¿Qué hacer si te quedas sin frenos en la carretera?

La seguridad en la carretera depende en gran medida de la precaución y la preparación de los conductores ante situaciones imprevistas