/ viernes 27 de diciembre de 2019

2019: Un año de adaptación, señala Canaco

Han buscado alternativas y estrategias que les apoyen a repuntar las ventas, durante la ya tradicional “cuesta de enero”

Tuxtla Gutiérrez.- Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) de Tuxtla Gutiérrez, enfatizó que en 2020 seguirán con el seguimiento a los proyectos que establecieron durante este año con la finalidad de generar acciones que potencialicen aún más al sector comercial.

Dijo que, entre las acciones a continuar están las de promociones al consumo local, así como estrategias para el repunte de las ventas que finalmente logren el mejoramiento económico de la población en general.

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Sánchez Zebadúa mencionó que han buscado alternativas y técnicas que les apoyen a repuntar las ventas, durante la ya tradicional “cuesta de enero”. “Como organismo, también apoyamos a nuestros socios con las networking y Expo Canaco Tuxtla, espacios idóneos para hacer negocio de compra-venta, el impulso que un comerciante siempre necesita”, dio a conocer el líder empresarial.

El 2019 fue un año de ‘adaptación’ para el sector comercial, lleno de muchos proyectos, cambios y retos (…) Una de las mejores temporadas para los afiliados fue la de Semana Santa, la cual consideraron como un respiro.

Asimismo, diversos conflictos sociales pusieron a prueba al comercio establecido durante este año, como las afectaciones que tuvieron algunos negocios al verse directamente afectados por grupos armados que vandalizaron una plaza comercial en el pasado marzo, informó.

“Nos enfrentamos a eventos no muy agradables para nuestros afiliados, mismos que pudieron contar con nuestro apoyo y respaldo para dar solución a cualquier problemática a través de pronunciamientos solicitando el actuar conforme a derecho de las autoridades”, concluyó el presidente de la Cámara.

/AP

Tuxtla Gutiérrez.- Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) de Tuxtla Gutiérrez, enfatizó que en 2020 seguirán con el seguimiento a los proyectos que establecieron durante este año con la finalidad de generar acciones que potencialicen aún más al sector comercial.

Dijo que, entre las acciones a continuar están las de promociones al consumo local, así como estrategias para el repunte de las ventas que finalmente logren el mejoramiento económico de la población en general.

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Sánchez Zebadúa mencionó que han buscado alternativas y técnicas que les apoyen a repuntar las ventas, durante la ya tradicional “cuesta de enero”. “Como organismo, también apoyamos a nuestros socios con las networking y Expo Canaco Tuxtla, espacios idóneos para hacer negocio de compra-venta, el impulso que un comerciante siempre necesita”, dio a conocer el líder empresarial.

El 2019 fue un año de ‘adaptación’ para el sector comercial, lleno de muchos proyectos, cambios y retos (…) Una de las mejores temporadas para los afiliados fue la de Semana Santa, la cual consideraron como un respiro.

Asimismo, diversos conflictos sociales pusieron a prueba al comercio establecido durante este año, como las afectaciones que tuvieron algunos negocios al verse directamente afectados por grupos armados que vandalizaron una plaza comercial en el pasado marzo, informó.

“Nos enfrentamos a eventos no muy agradables para nuestros afiliados, mismos que pudieron contar con nuestro apoyo y respaldo para dar solución a cualquier problemática a través de pronunciamientos solicitando el actuar conforme a derecho de las autoridades”, concluyó el presidente de la Cámara.

/AP

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