Este miércoles finaliza la Feria Regreso a Clases organizadas por la Cámara Nacional de Comercio en Tuxtla que se celebró en la Torre de Chiapas con un total de 18 negocios en el lugar. La intención para este evento fue clara y es que era ayudar a las marcas chiapanecas, situación que se logró según los encargados de los establecimientos.
Este segundo día de la feria organizada por la CANACO sirvió como parámetro para los distintos negocios, pues afirmaron que obtuvieron ganancias importantes, pero no solo eso, sino que también obtuvieron clientes para futuros contratos, por lo cual, seguirán asistiendo a este tipo de eventos que promueven los negocios chiapanecos.
Lee también: Conoce las actividades que se realizarán en la Feria de Ocosingo
Uno de los mejores establecimientos que se encuentran dentro del lugar fue el llamado “raspados Nacho R” quien obtuvo uno de los primeros lugares en cuanto a venta en el primer día, logrando acabar su producto y consiguiendo más de 16 clientes para futuras entregas; el encargado del lugar, Ulises, mencionó que el evento fue positivo para él y quiere continuar asistiendo a las ferias de la Canaco.
“El primer día conseguimos acabar nuestros productos pero lo más importante fue el tener clientes… estar aquí fue importante y estamos felices con todo lo conseguido, esperemos que antes de que acabe el segundo podamos tener aún más”. Externó.
Cabe señalar que de igual forma esta feria sirvió para que la gente se diera a conocer pues como en Mochilas Andrea, la gente vio la calidad y ayudó a que supieran dónde están ubicados siendo algo positivo a futuro pues en este regreso a la escuela será un utensilio importante para los más pequeños, según comentó Adrian Vazquez, encargado de este stand.
“Nos encanta la presencia que obtienes, los trabajadores de aquí tienen hijos por lo que han venido a preguntar y ahora ya saben donde estamos ubicados por lo cual a futuro nos ayudará a incrementar ganancias y a obtener más clientes” finalizó.