Denuncian a taller mecánico por se encubierto presuntamente por tránsito

Autoridades de transito de estado, presuntamente abogan por el dueño de taller que tienen las calles llenas de carros

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · sábado 22 de mayo de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


TAPACHULA, CHIAPAS. Autoridades de transito de estado, presuntamente abogan por el dueño de taller que tienen las calles llenas de carros descompuestos, quien hace caso omiso a las autoridades municipales.

Hace 72 horas, que vialidad municipal, notificó al dueño del taller que movieran los carros abandonados desde hace varios meses, pero hizo caso omiso, debido a que dijo que es amigo de algunos comandantes de Transito del Estado.

Los vecinos dieron a conocer que, en muchas ocasiones, se le ha pedido al dueño del taller que muevan las unidades, pero este hace caso omiso, ni a las autoridades hace caso, ya que se dice es muy influyente y paga su mochada a los de Transito del Estado y a Vialidad.

En esta temporada de lluvias es un criadero de zancudos, y hay riesgos de que las familias se enfermen de Zika, chikungunya o de dengue, ante la proliferación de los zancudos, dijeron los vecinos, quienes piden la omisión de sus nombres.

“El dueño del taller es muy abusivo, tiene amenazado a los vecinos, debido a que el taller tiene albergaos a integrante de la Banda Mara Salvatrucha, además en ese lugar habitante la banda de las Muchas, y con ello tienen amenazados a los vecinos.

“A veces creemos que, si tiene comprada a las autoridades de Tránsito del Estado, debido a que se ha reportado a la delegación y estos hacen caso omiso, incluso se informó que algunos de transito estatal, pidieron a los de vialidad municipal a que los dejaran en paz y que solo movería un vehículo”.

Comentaron los vecinos que el duelo del taller, en la primera denuncia estaba investigando quien lo había denunciado o reportado, para según el vengarse, pero ya están hartos de soportar que los vehículos descompuestos se encuentren abandonados en la calle y que las autoridades no hacen nada para retirarlos.


Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur