/ domingo 25 de noviembre de 2018

Denuncian pésimo servicio de la CFE en Tuxtla Gutiérrez

Ocurren incidentes y tardan 5 horas en reconectarlo; Bienestar Social, La Magisterial y La Moderna son algunas de las colonias más afectadas por el mal servicio de la exparaestatal

Colonos de la Bienestar Social, La Magisterial y La Moderna denunciaron que en este mes se han dado diversas anomalías en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedando en la penumbra hasta por cinco horas seguidas.

Olga Núñez Estrada, vecina de la Bienestar Social, destacó que esto inició cuando la semana pasada disminuyo la temperatura debido al frente frío, pues ante los fuertes vientos hubo un problema en la zona y se fue la luz durante varias horas.

Asimismo, indicó que también el pasado jueves se presentaron problemáticas en estas mismas colonias del suroriente, en las cuales también existió un corte a causa de los problemas con el transformador.



“Tardaron más de cinco horas en repararlo e hicimos varias llamadas por parte de los vecinos”, expresó.

Afirmó que lo anterior es recurrente en esta temporada de otoño-invierno donde siempre ocurren problemas con el suministro eléctrico, afectando a cientos de familias de la zona.

Ante tal situación recalcó que están molestos porque se supone que la exparaestatal tiene un servicio de calidad; sin embargo, solo se queda como lema de comercial y no se compromete en darle una adecuada atención al usuario.

“Tardan en contestar en el 070 y cuando lo hacen simplemente hacen un reporte sin respuesta inmediata”, recalcaron.

Denunciaron que deberían existir competencias como en otros servicios pues el monopolio de la CFE hace que la ciudadanía dependa totalmente de la exparaestatal, aguantando su pésimo servicio.

Colonos de la Bienestar Social, La Magisterial y La Moderna denunciaron que en este mes se han dado diversas anomalías en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedando en la penumbra hasta por cinco horas seguidas.

Olga Núñez Estrada, vecina de la Bienestar Social, destacó que esto inició cuando la semana pasada disminuyo la temperatura debido al frente frío, pues ante los fuertes vientos hubo un problema en la zona y se fue la luz durante varias horas.

Asimismo, indicó que también el pasado jueves se presentaron problemáticas en estas mismas colonias del suroriente, en las cuales también existió un corte a causa de los problemas con el transformador.



“Tardaron más de cinco horas en repararlo e hicimos varias llamadas por parte de los vecinos”, expresó.

Afirmó que lo anterior es recurrente en esta temporada de otoño-invierno donde siempre ocurren problemas con el suministro eléctrico, afectando a cientos de familias de la zona.

Ante tal situación recalcó que están molestos porque se supone que la exparaestatal tiene un servicio de calidad; sin embargo, solo se queda como lema de comercial y no se compromete en darle una adecuada atención al usuario.

“Tardan en contestar en el 070 y cuando lo hacen simplemente hacen un reporte sin respuesta inmediata”, recalcaron.

Denunciaron que deberían existir competencias como en otros servicios pues el monopolio de la CFE hace que la ciudadanía dependa totalmente de la exparaestatal, aguantando su pésimo servicio.

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