/ sábado 30 de octubre de 2021

El "Buen Fin" una esperanza para empresarios en Chiapas

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez informó que se realizará del 10 al 16 de Noviembre


Tuxtla Gutiérrez.- Rafael Sánchez Zebadúa presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez acompañado por funcionarios de distintas dependencia dieron a conocer en conferencia ante los medios la convocatoria de participación para todas las empresas para que puedan formar parte de la 11 edición de “El Buen Fin” de 2021.

Sánchez Zebadúa, destacó que el sector empresarial espera una derrama económica para este año de más de 239 millones de pesos a nivel nacional, y de igual forma resaltó que el 65 por ciento de los comercios afiliados a Canaco tienen expectativas en el crecimiento de sus ventas desde un 20 hasta un 70 por ciento.


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Por su parte, Fernanda Trujillo, directora de la Oficina de Defensa del Consumidor zona suroeste señaló desde sus inicios el principal objetivo del programa “El Buen Fin” ha sido impulsar la economía, fomentar el consumo y beneficiar a las familias mexicanas.

“Desde la Oficina de la Defensa del Consumidor sabemos el impacto positivo que este evento causa a la población es por ello que trabajaremos desde las dependencias correspondientes para la protección y vigilar los derechos de los consumidores” dijo la funcionaria.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez informó que se realizará del 10 al 16 de Noviembre/ Foto: Cortesía

Por otra parte el subsecretario de Comercio del estado, Jorge Vega, señaló que hasta el mes de agosto en Chiapas se reporta una cantidad de 231,028 empleos afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social. Además, destacó que “el Buen Fin es una gran estrategia para seguir reactivando la economía, es por eso que se hace un llamado a que las empresas se integren a las plataformas digitales de comercialización”

Para finalizar presidente de Canaco Tuxtla resaltó que “El Buen Fin” consta del 10 al 16 de noviembre y al mismo tiempo hizo un llamado a los consumidores afectados para que denuncien ante la PROFECO malos tratos o incumplimientos por parte de los comercios.


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Tuxtla Gutiérrez.- Rafael Sánchez Zebadúa presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez acompañado por funcionarios de distintas dependencia dieron a conocer en conferencia ante los medios la convocatoria de participación para todas las empresas para que puedan formar parte de la 11 edición de “El Buen Fin” de 2021.

Sánchez Zebadúa, destacó que el sector empresarial espera una derrama económica para este año de más de 239 millones de pesos a nivel nacional, y de igual forma resaltó que el 65 por ciento de los comercios afiliados a Canaco tienen expectativas en el crecimiento de sus ventas desde un 20 hasta un 70 por ciento.


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Por su parte, Fernanda Trujillo, directora de la Oficina de Defensa del Consumidor zona suroeste señaló desde sus inicios el principal objetivo del programa “El Buen Fin” ha sido impulsar la economía, fomentar el consumo y beneficiar a las familias mexicanas.

“Desde la Oficina de la Defensa del Consumidor sabemos el impacto positivo que este evento causa a la población es por ello que trabajaremos desde las dependencias correspondientes para la protección y vigilar los derechos de los consumidores” dijo la funcionaria.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez informó que se realizará del 10 al 16 de Noviembre/ Foto: Cortesía

Por otra parte el subsecretario de Comercio del estado, Jorge Vega, señaló que hasta el mes de agosto en Chiapas se reporta una cantidad de 231,028 empleos afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social. Además, destacó que “el Buen Fin es una gran estrategia para seguir reactivando la economía, es por eso que se hace un llamado a que las empresas se integren a las plataformas digitales de comercialización”

Para finalizar presidente de Canaco Tuxtla resaltó que “El Buen Fin” consta del 10 al 16 de noviembre y al mismo tiempo hizo un llamado a los consumidores afectados para que denuncien ante la PROFECO malos tratos o incumplimientos por parte de los comercios.


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