Este 8 de diciembre ha arrancado la esperada Feria Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, en donde fue un triste inicio, ya que registró poca afluencia, debido al magno evento de la caravana Coca-Cola, en donde muchos ciudadanos prefirieron asistir a ver el espectáculo navideño.
Uno de los vendedores de marquesitas de nombre Efraín, originario de Oxchuc pero establecido en Tuxtla Gutiérrez, mencionó que le cobraron 4 mil pesos por los 9 días, así también indico que llego desde las 6 de la tarde y se irá al rededor de las 3:00am en compañía de su hija menor de edad y su sobrino, donde sus ventas no han sido lo que esperaba.
Otra de las ciudadanas de nombre Andrea, explicó que venía a dar una vuelta para ver que novedad había, por lo que dijo que es lo mismo de todos los años, pero que la entrada estaba muy cara, ya que $80 pesos para una persona era mucho, ahora los que vengan con familias, es demasiado gasto para las familias chiapanecas.
Así también mencionó que el taxi le cobro $150, pero que había unidades que cobraran al rededor de $200 por la hora, expresando que esto era un abuso para los tuxtlecos.
En la Feria Chiapas pueden encontran corredores gastronómicos, juegos mecánicos, puestos de venta de bebidas alcohólicas, que alguna de estas aún se está colocando, antros, bares, oficinas de secretarías de tránsito, así como protección ciudadana, esto para quienes quieran renovar licencias o tramitarlas.
Cabe mencionar que esta noche en el Palenque de la Feria se presentará Lupita D'Alessio en donde sin rotundo éxito se va a presentar, así como el masivo de la Feria también registra poca afluencia, donde se presentará Tito Double P junto a Victor Cibrián, autor y cantante del novedoso tema "En la radio un cochinero".
Se espera que en los próximos días la presencia de ciudadanos tuxtlecos, así como de otros municipios, acudan para presenciar a los artistas que se estarán presentando en el recinto.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️