Una AC Cintalapaneca que prefiere omitir su nombre porque asegura que lo único que les interesa es la acción y no el protagonismo, al inicio de este mes puso en marcha en redes sociales una campaña para recolectar ropa, dulces juguetes y calzado en buen estado para ser donados a un grupo de padres de familia que viven o trabajan en el basurero público municipal.
Una vez que los integrantes de la AC juntaron todo, seleccionaron por edades y se dirigieron al punto citado para realizar esta noble labor en fechas decembrinas.
"Al ver esas caritas sonreír al tener algo en sus manos para ponerse, jugar o comer, vale la pena hacer lo que hacemos y en ese sentido quiero agradecer a todos los que aportaron algo para que esta acción se realizara, aclaro, esto no tiene nada que ver con ningún color de partido político ni con fines de lucro, solo lo hacemos con el adán de aportar algo a este sector muy olvidado", dijo Víctor.
Los que recibieron las donaciones se dijeron muy agradecidos por este noble gesto, ya que para muchos niños que ahí se encuentran, Santa no llega.