José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no puede gobernar el país, debido a que usa a la transparencia como una simulación.
“Si no pueden tener en orden su propia casa, su patrimonio o su partido, menos podrán gobernar un país como el nuestro. Peor aún si hacen de la transparencia una simulación. #AsíNo”, escribió el aspirante por la coalición de Todos por México.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público reclamó a López Obrador le entregué dos departamentos suyos, los cuales serán entregados las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.
“Me pongo a sus ordenes para aceptar su donativo y para poner a disposición estos dos departamentos a las víctimas del sismo de septiembre en la Ciudad de México”, señaló el priista.
El político declaró que Andrés Manuel le dio un uso faccioso a su declaración 3 de 3 para declarar que no tenía ningún inmueble, algo que se contradice con la documentación en poder del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México.