/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Municipios

Privación de la libertad de candidato en Frontera Comalapa es resultado de la inseguridad por omisión de los gobiernos

El empresario Guillermo Moguel, representante en Chiapas de la candidata presidencial Xochilt Gálvez Ruiz, sostiene que los hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa

Policiaca

Trágica muerte de 4 agentes de la FGE en Cintalapa

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido en la vía panamericana que conecta a esta ciudad con Jiquipilas, en el cual se sabe que los fallecidos eran agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Doble Vía

3 nuevas reglas para el otorgamiento de pensiones a cargo del IMSS

Estos cambios buscan garantizar una gestión eficiente y transparente de los pagos de pensiones del IMSS

Doble Vía

5 claves para la salud y el envejecimiento

El estudio del sistema inmunológico es fundamental para comprender y abordar diversas enfermedades y para promover la salud y el bienestar a lo largo de la vida

Local

Personal del ayuntamiento de Tuxtla denuncia abusos laborales y despidos injustificados

En este sentido, hicieron un llamado a la solidaridad y la unión entre los trabajadores para enfrentar estas injusticias

Municipios

Sindicatos Marchan en San Cristóbal en Conmemoración del Día Internacional del Trabajo

La marcha, que transcurrió sin contratiempos, reflejó la determinación de los trabajadores de San Cristóbal de las Casas