Ebrio asesinó a un sujeto por una caguama

De varias puñaladas fue como un ebrio terminó con la vida de otra persona dentro de un bar; se supo que ambos individuos estaban en estado de ebriedad

Miguel Castro

  · miércoles 6 de marzo de 2019

El sujeto fue encontrado muerto adentro del bar. / Foto: Miguel Castro

Concordia.- Un campesino falleció desangrado, tras ser herido de un navajazo en el cuello en un bar de la colonia Ámbar de Echeverría; el homicida fue detenido. Autoridades continúan con la investigación del caso.

Por la tarde del pasado martes, Fredy Maldonado Hernández, de 31 años de edad, discutió con otro hombre que también consumía bebidas embriagantes en la cantina denominada “El Ilegal”, del lugar citado de este municipio.

Paramédicos arribaron al sitio en mención, sin embargo, informaron que el sujeto murió en cuestión de segundos pues se había desangrado con una herida en el cuello de cuatro centímetros de profundidad.

Policías ministeriales detuvieron al presunto homicida de nombre Carlos Moreno “N”, de 34 años de edad; luego lo trasladaron a la Fiscalía del Ministerio Público de Villaflores, por el delito de homicidio, para que sea el representante social quien determine su situación jurídica, conforme a los hechos.

Según información, el campesino era oriundo del municipio El Parral, pero radicaba actualmente en el ejido La Libertad de esta localidad.

Asimismo, los colonos indicaron que en el área se llevan a cabo múltiples riñas debido a que los sujetos que ingieren bebidas alcohólicas no pueden controlar su estado de ebriedad y buscan pleito por cualquier cosa; por lo tanto, mencionaron que las autoridades deben hacer más rondines preventivos para evitar este tipo de sucesos.