Mezcalapa. Tras cuatro días de haber desaparecido Samuel "N", este miércoles fue encontrado flotando el cuerpo del pescador, desde el domingo no supieron de el.
De acuerdo con las autoridades de este municipio, antes del amanecer les informaron que ya tenían a la vista el cuerpo de Samuel "N" que había desaparecido en las aguas de Quechula, (límites de Ocozocoautla y Tecpatán).
Nadie sabe cómo es que Samuel cayó al agua al momento de andar trabajando, porque la familia al ver que no regresó a casa después de su jornada laboral, lo reportaron a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda si tener resultados positivos.
Te puede interesar: Joven que fue “tragado” en Puerto Arista es localizado
Cuando se confirmó el hallazgo, personal pericial acudió a la presa para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Mencionar que mientras los forenses trabajaban, su familia ya preparaba la casa donde sería velado unas horas y después le brindarían cristiana sepultura.
Samuel dejó hijos, esposa y familia hundidos en el dolor y la zozobra de saber como es que Samuel, a pesar de su experiencia, cayó al agua y ya no pudo salir.