Tuxtla Gutiérrez. La mañana de este viernes autoridades policíacas tuvieron conocimiento de un presunto suicidio en la Privada Calle libra de la Colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, ubicada al extremo norte oriente de la capital chiapaneca.
El reporte indicó que la persona que se presume tenía unos 45 años de edad fue hallado suspendido de un lazo de un árbol en un predio baldío, fueron los vecinos quienes lo reportaron.
También puedes leer: Asesinan a balazos al "Chino" dentro de su domicilio en Tonalá
De acuerdo al testimonio de los colonos, el hombre era conocido por ser enfermo alcohólico y pertenecer al llamado "escuadrón de la muerte", en el lugar nadie lo identificó ni acudió algún familiar.
Por protocolo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área con cinta color amarilla, asimismo pidieron que las personas curiosas se retiraran del lugar para la preservación de indicios.
Personal de la dirección de servicios periciales fue la encargada de realizar las diligencias correspondientes, asimismo de levantar el cadáver y ser traslado al anfiteatro para la necropsia que marca la ley y en espera que sus familiares reclamen en cuerpo.