Una casa acabó consumida por las llamas tras presentarse un incendio, en un hecho ocurrido esta tarde en la colonia Chucamay, ubicada al sur de esta ciudad coiteca.
Se sabe que en la casa en donde se registró la deflagración los habitantes se dedican al comercio de cacahuates, por lo que se presume estaban trabajando en el tostado del mismo cuando el fuego se les salió de control, en un hecho donde los trabajadores y habitantes del hogar pudieron salir a tiempo, evitando verse afectados por las llamas.
Sin embargo el fuego pronto se expandió por gran parte de la vivienda, principalmente por el material de la cáscara secas de cacahuate que comenzó a arder, por lo que la situación preocupó a los pobladores que viven a lado de esta casa.
Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, personal de emergencia del grupo CERVA, agentes de seguridad vial y personal del cuerpo de Bomberos, quienes actuaron de forma coordinada para sofocar el fuego.
Es preciso mencionar que al interior de la casa en llamas habían dos tanques de gas de gran tamaño, por lo que la situación era riesgosa, así que las autoridades se dieron a la tarea de crear un perímetro en la zona y de desalojar a los habitantes de las casas cercanas.
Fueron minutos de una intensa labor la que emplearon los oficiales y brigadistas de las corporaciones, hasta que luego de casi una hora de haberse iniciado el fuego, lograron acabar por completo con el incendio.
Autoridades reportaron que en este hecho no se reportaron personas lesionadas, además de detallar que el inmueble quedó en cenizas.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️