“La última y nos vamos”

Su acompañante de parrandas encontró a la dama ya sin signos vitales por lo que de inmediato pidió ayuda a otros ciudadanos y en ese momento llamaron al número de emergencias

Gonzalo Gonzaga

  · viernes 8 de febrero de 2019

El cuerpo fue cubierto con una tela en espera de que llegaran servicios periciales.

El cuerpo de una mujer, de 30 años de edad, fue hallado en el patio de maniobras de la tienda Walmart en el sector oriente de la capital, donde se dijo que murió aplastada por un tráiler.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas del viernes, en el estacionamiento de la mencionada tienda, del lado del acceso que da al bulevar Juan Pablo ll.

De acuerdo con algunos testigos, una pareja originaria de Palenque y al parecer alcohólica, pernoctó a un lado de la caja de carga que estaba aparcada cerca de una de las bodegas.

Trascendió que el trailero enganchó la unidad a esta caja y maniobró para salir; sin embargo, no se percató de que en el sitio estaban estas personas, por lo que se puso en marcha. El hombre despertó y encontró a la dama sin signos vitales, así que pidió ayuda a otros ciudadanos que llamaron al número de emergencias.



Al lugar se presentaron los paramédicos de Protección Civil que valorarían a la dama y el diagnóstico fue revelado a los uniformados, quienes indicaron que también pudo haber fallecido por paro respiratorio pero el cuerpo presentaba contusiones lo que indicó que fue aplastada por el camión.

Asimismo, se dio a conocer que el conductor se retiró del lugar, por ello las autoridades lo rastrean para que rinda su declaración. El hombre que acompañaba a la mujer, a quien identificó como Mary Luz A. R., manifestó que después de consumir bebidas alcohólicas dormían donde les alcanzaba la noche y por eso estaban ahí.



Luego de un par de horas el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE llevó el cadáver al Servicio Médico Forense donde le practicarían la necropsia de ley.


Todo parece indicar que la mujer perdió la vida al ser supuestamente aplastada por el tráiler