Joven madre acaba con su vida, deja en orfandad a sus dos hijas pequeñas

La mujer fue localizada colgada de un trapo

Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

  · sábado 18 de febrero de 2023

La hoy occisa fue encontrada pendiendo de un trapo que amarró a la viga de la vivienda / Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

Villaflores.- Una joven madre de familia decidió acabar con su existencia de forma inexplicable, dejando en la orfandad a dos pequeñas niñas, en un hecho ocurrido en un domicilio ubicado en la 14a poniente norte de esta ciudad.

La tía de la hoy occisa fue quien encontró a su sobrina pendiendo de un trapo que la víctima amarró a la viga de la vivienda y a su cuello, poniendo así fin a su existencia.

También puedes leer: Fuertes vientos propagan incendio en palapa de Boca del Cielo, Tonalá

Y es que su pariente mostró incertidumbre ante el hecho, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia y seguridad, además de descolgar a su sobrina, pensando que aún podría salvarle la vida pero no fue así.


La hoy occisa fue encontrada pendiendo de un trapo que amarró a la viga de la vivienda / Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas


Elementos de seguridad municipal llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la zona y confirmar el deceso de la joven que respondía al nombre de María Guadalupe Soto Juárez de 27 años de edad.

El cuerpo de la joven fue levantada por los agentes periciales para de allí ser trasladada al forense, en donde se le realizará las pruebas de ley correspondiente para luego hacerle entrega del cuerpo a sus seres queridos para su despedida.