Berriozábal.- Una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia se vivió en el barrio San Miguel luego de que se reportara que un pequeño de dos años cayó al fondo de un pozo, en un hecho que acabó en tragedia.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el pozo que se encuentra en el patio de la vivienda estaba destapado, en el cual los padres no se dieron cuenta de esta situación que al final de cuentas acabó por privar de la vida a su pequeño hijo.
Los padres desconsolados contaron a las autoridades que el pequeño James “N” de 2 años y 7 meses de edad, se encontraba jugando en el patio cuando de pronto lo perdieron de vista, por lo que pensaron que se había salido a la calle, comenzando a buscarlo, sin encontrar rastro alguno del menor.
En un principio incluso llegaron a pensar que se lo habían raptado, hasta que en la búsqueda se dieron cuenta de que el menor estaba al interior del pozo.
Vecinos, al enterarse de que no encontraban el menor, ayudaron a la búsqueda, en el cual uno de los lugareños se ofreció a bajar hasta el fondo del pozo, sin embargo, estando hasta donde el menor, confirmó que el pequeño ya no contaba con signos vitales.
El grito desgarrador de la familia no se hizo esperar ante la tragedia, lamentando profundamente la situación, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil para dar fe de los hechos, confirmando la lamentable noticia.
Personal de la agencia investigadora del Ministerio Público llegó al sitio para llevar a cabo el proceso legal correspondiente, en un suceso que fue llorado por vecinos que conocían a la familia, lamentando lo sucedido, en un accidente que dejó un dolor profundo a la familia.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️