Otro accidente carretero en la curva de Altamira

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el automovilista terminó impactado

Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

  · viernes 15 de abril de 2022

La Guardia Nacional se hizo cargo del percance / Foto: Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

Cintalapa.- El exceso de velocidad o alguna falla mecánica pudieron haber sido las causas para que la noche de este jueves santo sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas se registrara un accidente automovilístico, el mismo que se saldó en daños materiales y personas con cuadros de crisis nerviosa.



A eso de las 21 horas, el 911 recibió el reporte de un percance a la altura del kilómetro 80 de la vía libre federal México 190, a la altura de una curva conocida como Altamira, al llegar personal de protección civil se entrevistaron con los ocupantes de un auto de color blanco, marca Toyota con placas del estado de México que tenía toda la parte frontal hecha pedazos, pero estos dijeron que estaban bien de salud.

Mencionar que la unidad al momento del percance se dirigía con rumbo hacia la capital chiapaneca, pero por razones que solo el chofer conoce, al salirse de la carretera se impactó contra un paredón que se ubica en la curva señalada.

De lo sucedido la Guardia Nacional se hizo cargo, no se sabe si el auto fue llevado al corralón por la grúa en turno, o si la corporación federal les permitió sacarlo de donde había quedado para que continuaran su viaje.