Huixtla.- Han pasado ocho días desde la misteriosa desaparición de la mujer Ana Luisa Bravo Ballinas y hasta el momento sus familiares y las autoridades continúan buscándola dentro y fuera de la ciudad, sin encontrar rastros de ella.
El miércoles 26 de abril su esposo Álvaro Sánchez Orozco, denunciaron la desaparición de la mujer, lo que ha causado indignación entre la sociedad huixtleca, ya que las autoridades aún desconocen su paradero.
También puedes leer: Autoridades pierden la pista de María Luisa, mujer desaparecida en Huixtla
Después de 48 horas sin haber sido localizada, los habitantes de Aquiles Serdán cerraron los cuatro carriles de la carretera costera a la altura de las ex instalaciones de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en el tramo que enlaza Tapachula y la zona costa e Istmo.
Los familiares lograron reunirse con la Fiscalía General del Estado y dar seguimiento a las diversas líneas de investigación que continúan en desarrollo con el objetivo de encontrar a María Luisa sana y salva.
Sin embargo, aún no han logrado encontrarla, aunque varias personas se han unido en su búsqueda, saliendo en motocicletas y vehículos en algunas comunidades del municipio, no han obtenido resultados positivos.
A pesar de los ocho días transcurridos, la familia no pierde las esperanzas de encontrarla y espera que regrese pronto a su hogar con sus hijos y demás familiares que no han dejado de buscarla en todas partes.