Chocó contra un árbol y acabó con su automóvil

Por fortuna el chofer llevaba puesto su cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire lo que permitió que saliera ileso

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · sábado 20 de febrero de 2021

Vecinos llamaron al 911 al escuchar el fuerte estruendo y ver lo que había pasado. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


En las primeras horas de este sábado un automotor terminó con daños totales luego de que el conductor perdiera el control y se impactará contra un árbol en la colonia Nuevo Mundo III, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Fue alrededor de las 03:20 horas, cuando Eduardo N manejaba un carro Ford Fiesta de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad en sentido de sur a norte sobre la 11ª Sur prolongación y al llegar justo a la calle 4, perdió el control del volante y giró su volante hacia su costado izquierdo lo que provocó que se estrellara de frente contra un árbol.



Por fortuna el chofer llevaba puesto su cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire lo que permitió que saliera ileso, asimismo fueron los propios vecinos que al escuchar el fuerte ruido y que la alarma del vehículo de activó en repetidas ocasiones decidieron llamar al número de emergencias 911.

Con ello arribó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias, se entrevistó con el conductor que se encontraba un poco aturdido y asustado, pero le recalcó pues que no había daños a terceros por lo que se haría cargo de los movimientos para poder solicitar una grúa y trasladarlo hacía el taller más cercano.

Finalmente, el oficial aplicó una multa por la falta de precaución más le agregó un articulo por chocar contra objeto fijo, asimismo le dio indicaciones al afectado que manejara con mayor precaución ya que en esta ocasión afortunadamente salió sin ninguna herida.


Por fortuna el chofer llevaba puesto su cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire . / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur