Berriozábal.- Tres jóvenes, (dos hombres y una mujer), que acudieron en un automóvil con placas del estado de Quintana Roo y que dijeron estar de visita en la entidad chiapaneca se fueron sin pagar de una gasolinera tras aventar al despachador para después huir.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, en la gasolinera Repsol ubicada a unos cuantos metros del crucero de la muerte, en el cual, de acuerdo a la versión del trabajador de la gasolinera, los jóvenes solicitaron el despacho del combustible por una suma de 823 pesos.
Sin embargo a la hora de pedirle que pagaran, los dos jóvenes hombres, que viajaban como chofer y copiloto, descendieron del vehículo para agredir al trabajador y posteriormente emprender la huida, evitando con ello que les cobraran el combustible.
Aunque compañeros del trabajador alcanzaron a tomar fotografías del vehículo antes de que pudiera marcharse, dando a conocer públicamente que la unidad tiene placas de circulación UTL-735-E, por lo que esperan que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto sobre esta acción.
Se supo que afortunadamente el trabajador agredido no tuvo afectaciones mayores pues únicamente lo aventaron contra el piso, para evitar que pudiera detener a los jóvenes, aunque si mostró preocupación porque los clientes se fueron sin pagar y tuvo miedo que la empresa le cobrara por lo perdido.
Hasta el momento la empresa no ha dado a conocer si se le cobrará el combustible al trabajador y si se tomarán acciones legales contra los viajantes del automóvil que no quisieron pagar la gasolina.
Las autoridades confirmaron que ya comenzaron con las investigaciones y esperan en los próximos días dar con el paradero de los presuntos turistas para que puedan pagar por lo cometido.
Gracias a las redes sociales, las placas del automóvil se viralizaron en cuestión de minutos, por lo cual se espera que los hampones aparezcan pronto