Generalmente todos los días nos preocupamos por nuestra salud y cuerpo, debido a la alimentación que llevamos, sea buena o mala por lo general siempre cometemos esos dichosos “pecados” cuando ingerimos comida chatarra que es generalmente delicioso dependiendo de los gustos de cada uno; algunos escogen pecados dulces y otros los pecados salados dependiendo de la exigencia del paladar.
Puedes leer también: Reportan 93 casos positivos de COVID-19 en Chiapas
Pero cuando esos pecados son generalmente mas repetitivos y comienza a ser un mal hábito y de pronto nos percatamos que hemos subido muchos kilitos de más, ahora nos aterra la idea de cómo perderlos en el mismo tiempo en como se subieron.
Sabemos que cuando pensamos en el peso es mas difícil bajarlos que subirlos pero aquí te dejo una dieta que realmente la mayor parte de la sociedad comenta que les ha servido de mucho y considero que más de alguna vez has escuchado sobre la dieta KETO.
La dieta KETO o cetogénica es la que se comienza con un plan de 28 días, la cual consiste en comer alimentos ricos en grasas y proteínas y dejar de un lado los carbohidratos, se puede comer de todo excepto y eso tiene que quedar muy claro que es cero carbohidratos, se pueden comer, carnes, lácteos, huevos y mariscos.
Y todos los alimentos prohibidos que contiene carbohidratos son: fruta, y jugo de fruta, cereal, pan, pasta, arroz, lácteos, leche de soya, leguminosas, alimentos dulces como galletas, caramelo, torta, mermelada, jalea, miel u otros alimentos que puedan contener azucare adicionada.
Comienza con una prueba de 28 días, tomando la disciplina correcta para que se pueda lograr el objetivo, recuerda tomar tu peso al principio y al final y notarás la diferencia.