/ martes 5 de enero de 2021

Vendedores de roscas buscan alternativas de venta ante Covid-19

Algunas panaderías incluso se fijan metas ambiciosas como superar la venta de 200 rocas, este año, para continuar con esta deliciosa tradición


Vendedores de roscas de reyes han aprovechado las redes sociales como una nueva estrategia de ventas ante la presencia del coronavirus y convertir las dificultades que ha triado esta enfermedad para renovarse y salir adelante.

La contingencia sanitarias que trajo perdidas económicas para muchos sectores, para alguno fue la oportunidad para demostrar que a pesar de las adversidades salieron y con ganancias económicas.



Las roscas se pueden encontrar de todos los tamaños, desde para dos personas hasta para 12, pero su precios es costoso debido a su complicada elaboración Cindy González, representante de “Pan Malo”, que ellos se preparan desde diciembre con mini-roscas para ir generando el consumo de esta tradicional productor que alcanza un repunte en las ventas de más del 100 por ciento.

Desató, que las redes sociales han tenido un gran intacto en la sociedad, máxime, por la presencia de este virus que mantuvo encerrado a muchas personas y todo los pedido eran para llevar.

“Ahorita no hemos preparado un poco más a pesar de la contingencia sanitaria, ya que los pedidos a domicilio a través de las redes sociales ha incrementado desde que apareció este virus en la ciudad y que afectos a varios sectores de la ciudad”, expresó

Aseguró, que año con año ha crecido la tradición de celebrar el Día de los Reyes Magos en la región del Soconusco y otras partes de la región chiapaneca, por ende, ha creído la demanda de la tradicional rosca de reyes. “Para este año tenemos la meta de superar la venta de más de 200 rocas grandes que tiene un precio superior a los 300 pesos y que alcanza para 10 o 12 personas, así como la medina que tiene un precio de 220 pesos” abundó.



Destacó, que primero empezaron con un pan tipo rosca y que ahora tiene otra opción que es la rosca enviada que ha tenido gran aceptación entre sus clientes que año con año llegan en busca de su producto.

Recordó, que la rosca de reyes es una tradición religiosa Y todas las religiones que están basadas en Jesucristo, pues lo redondo representa el amor de Dios y los muñequitos al niño Jesús.





Vendedores de roscas de reyes han aprovechado las redes sociales como una nueva estrategia de ventas ante la presencia del coronavirus y convertir las dificultades que ha triado esta enfermedad para renovarse y salir adelante.

La contingencia sanitarias que trajo perdidas económicas para muchos sectores, para alguno fue la oportunidad para demostrar que a pesar de las adversidades salieron y con ganancias económicas.



Las roscas se pueden encontrar de todos los tamaños, desde para dos personas hasta para 12, pero su precios es costoso debido a su complicada elaboración Cindy González, representante de “Pan Malo”, que ellos se preparan desde diciembre con mini-roscas para ir generando el consumo de esta tradicional productor que alcanza un repunte en las ventas de más del 100 por ciento.

Desató, que las redes sociales han tenido un gran intacto en la sociedad, máxime, por la presencia de este virus que mantuvo encerrado a muchas personas y todo los pedido eran para llevar.

“Ahorita no hemos preparado un poco más a pesar de la contingencia sanitaria, ya que los pedidos a domicilio a través de las redes sociales ha incrementado desde que apareció este virus en la ciudad y que afectos a varios sectores de la ciudad”, expresó

Aseguró, que año con año ha crecido la tradición de celebrar el Día de los Reyes Magos en la región del Soconusco y otras partes de la región chiapaneca, por ende, ha creído la demanda de la tradicional rosca de reyes. “Para este año tenemos la meta de superar la venta de más de 200 rocas grandes que tiene un precio superior a los 300 pesos y que alcanza para 10 o 12 personas, así como la medina que tiene un precio de 220 pesos” abundó.



Destacó, que primero empezaron con un pan tipo rosca y que ahora tiene otra opción que es la rosca enviada que ha tenido gran aceptación entre sus clientes que año con año llegan en busca de su producto.

Recordó, que la rosca de reyes es una tradición religiosa Y todas las religiones que están basadas en Jesucristo, pues lo redondo representa el amor de Dios y los muñequitos al niño Jesús.




Policiaca

Detonaciones de armas de fuego en Altamirano

La situación en Altamirano es tensa y preocupante, con la comunidad sumida en el miedo y la incertidumbre ante la violencia que parece estar escalando en la región

Municipios

Pobladores de Motozintla afirman que no fue montaje el incidente con Claudia Sheinbaum

Pobladores del municipio de Motozintla, Chiapas, negaron que el incidente registrado este domingo con la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, haya sido un montaje

Local

¡Es propaganda! AMLO señala a encapuchados como parte del crimen organizado

AMLO señaló al grupo encapuchado como posibles cómplices con los medios de comunicación para hacer propaganda

Local

Huracán Aletta tocará México: Fechas y qué estados afectaría

Los expertos advierten que este año se esperan al menos 20 ciclones en el litoral del Océano Pacífico

Doble Vía

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

las Naciones Unidas hacen un llamado a la acción de diversos sectores de la sociedad, incluyendo gobiernos, sociedad civil

Local

Chiapas con mayor número de brote de dengue en el país

De acuerdo con el Panorama Epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, este año Chiapas es considerado el más crítico o año pico en cuanto a los casos de dengue