Desatada la violencia en Tonalá, asesinan a balazos a Javier "N"

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones al sujeto que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado

Angel Canseco | El Heraldo de Chiapas

  · miércoles 14 de septiembre de 2022

El agraviado fue reconocido como Javier "N" quien tenía su domicilio en el municipio de Tonalá / Foto: Edgar Castillo

La noche del pasado martes, sujetos armados asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino, quien era ex militar. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad, ubicado en la calle Belisario Domínguez entre avenida hidalgo y Juárez, del barrio Nicatán en el municipio de Tonalá.

Según versiones, el hoy occiso se encontraba estacionado en el lugar a bordo de vehículo marca Nissan modelo sentra de color negro con placas del estado de Chiapas, cuando unos sujetos armados a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, dándole alcance 4 balazos, al parecer del calibre 9mm, dejándolo sin vida.

También puedes leer: Matan a "la profe" en Tonalá, podría ser por cobro de piso

Al lugar arribaron elementos de seguridad para acordonar el área, también se constituyeron paramédicos de Protección Civil quienes ya no pudieron hacer nada pues la víctima ya no contaba con signos vitales.


El agraviado fue reconocido como Javier "N" quien tenía su domicilio en el municipio de Tonalá / Foto: Pobladores


El agraviado fue reconocido como Javier "N" quien tenía su domicilio en el municipio de Tonalá, hasta el momento se desconoce el motivo de su homicidio, sin embargo, destaca que este hombre había sido detenido hace unos meses atrás por elementos de la Fiscalía Regional Istmo Costa por delitos contra la salud.

Javier "N" tenía su domicilio en el municipio de Tonalá/Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes y puedan dar con los culpables, Servicios Periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Este es un asesinato que se suma a la ola de violencia que vive el municipio de Tonalá desde hace un año, destaca que apenas el sábado 10 de septiembre fue asesinada una mujer.