Tuxtla Gutiérrez.- Tres trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) de Tuxtla Gutiérrez quedaron sepultados la mañana de este martes cuando laboraban en la construcción de un drenaje sanitario sobre el bulevar Belisario Domínguez y crucero 28 de Agosto.
De acuerdo al encargado de la obra Pablo Girón, señaló los empleados se encontraban sacando tierra de una cavidad de aproximadamente 1 metro de ancho y 4 de profundidad para la instalación de tuberías cuando se les vino encima un alud de tierra.
También te puede interesar: Yessuri fue atropellada hace una semana, sigue en estado de coma
El material dejó semienterrados a las tres personas que fueron identificados como Vicente "N" de 40 años de edad, Javier "N" de 45 años de edad y Octavio "N" de 40 años de edad.
Los dos primeros hombres fueron rescatados por sus compañeros y para el último fue necesario el equipo de emergencias de protección civil del estado, municipal y de cruz roja para su liberación que duró más de media hora.
Todos los heridos presentaban lesiones en la cabeza, manos y piernas; en el lugar se les suministró oxígeno y posteriormente fueron trasladados a un nosocomio particular para su valoración médica profesional.