Tuxtla Gutiérrez. Habitantes de la zona norte oriente de la capital alertaron que en los últimos días sobre la presencia un presunto enfermo sexual que deambula sobre las calles de la Colonia Capulines 1 y 2 .
De acuerdo a testimonios de los vecinos, informan que el hombre identificado como Jhonatan "N" acostumbra a salir a caminar en la vía pública en las mañanas aprovechando el horario escolar para acosar a las niñas y adolescentes.
También puedes leer: Posible feminicidio en Tapachula, adolescente de 16 años la víctima
"Una vez observamos que el joven espiaba por las ventanas a mi hija, posteriormente se tocaba su parte y se masturbaba, fue entonces que nosotros pudimos documentarlo porque tenemos cámaras de seguridad, después salimos y se fue" dijo una de las afectadas.
Otro mujer manifestó que el presunto depravado observa a las personas, aprovecha que son mujeres y les muestra su pene, cuando alguien trata de encararlo se muestra como tonto y desubicado.
Aunque el masculino ya está plenamente identificado y ya fue notificado a sus familiares de su conducta, éstos nada han hecho, únicamente argumentan que se encuentra mal de sus facultades mentales, sin hacer más .
Los denunciantes piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, ya que temen que pueda abusar de alguien o cometer otro delito grave.