Cintalapa.- Vecinos del barrio Los Laureles se encontraron con la sorpresa de que una persona estaba tirada, sin vida, en la vía pública de su zona, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades a fin de que pudieran atender la situación.
El hecho se presentó en las primeras horas de este sábado, en el cual vecinos que salían de sus hogares se mostraron sorprendidos al ver a un joven tirado a mitad de la calle, por lo que al acercarse, fue como pudieron confirmar que se trataba de una persona que ya no constaba con signos vitales.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, el joven presentaba impactos de bala en el cuerpo, por lo que de inmediato arribaron las corporaciones de seguridad para acordonar la zona, evitando el paso de vehículos y alejando a curiosos de este sitio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la entidad arribaron al sitio para hacerse cargo de la situación, por lo que acordonaron el sitio, además de cubrir con una sábana el cuerpo de la víctima, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Se sabe que el hoy occiso tenía alrededor de 25 años de edad, aproximadamente, de quien se sabe vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y botas negras, en un hecho del cual los vecinos afirmaron que no era de esa zona.
Agentes de los servicios periciales hicieron su arribo minutos más tarde para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, mismo que fue llevado hacia el servicio médico forense para las pruebas de ley correspondiente.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ha dado inicio a una carpeta de investigación a través de la Fiscalía del Distrito Centro, en espera de que se logre dar esclarecimiento a este suceso.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️