Mujer herida en aparatoso “semaforazo”

GONZALO GONZAGA

  · martes 26 de marzo de 2019

El taxi quedó con daños valuados en miles de pesos. /Gonzalo Gonzaga

Una mujer lesionada y costosos daños materiales fue el resultado que arrojó un accidente de semáforo sobre el crucero entre el Libramiento Norte y la carretera a Chicoasén, por la presunta falta de precaución y exceso de velocidad de los automovilistas involucrados.

Durante la noche del pasado lunes, el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, que se desplazaba sobre el Libramiento Norte de oriente a poniente, al parecer ignoró la luz roja del semáforo; por lo que se impactó contra un taxi Nissan Tsuru (con número económico 2807), en el que viajaba como pasajera María Lizbeth G. V., de 33 años de edad, la cual resultó herida.

Tras el encontronazo, el taxi que iba de sur a norte sobre la carretera a Chicoasén, salió proyectado contra el camellón central, donde terminó estrellándose contra un árbol; mientras, la furgoneta quedó con averías en la parte frontal.



Al lugar acudió un paramédico motorizado de la Cruz Roja Mexicana, para brindarle tratamiento prehospitalario a la lesionada; quien consideró necesario trasladar a la dama a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Sin embargo, en ese momento no había ambulancias disponibles para efectuar el traslado, por lo que fue conducida a un hospital, a bordo de un vehículo particular.



Autoridades de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de los trámites y el registro de los automotores para que, posteriormente una grúa los remolcara a un corralón.