/ miércoles 26 de septiembre de 2018

Nokia y Telcel se unen para reforzar su presencia en mercado mexicano

La fabricante de celulares lanza hoy tres dispositivos de gama media, con lo que busca ser líder en el mercado

La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


Local

En riesgo abasto de combustible en Chiapas por secuestro de planta de PEMEX

Por segundo día consecutivo los docentes del SNTE-CNTE mantienen un bloqueo sobre la Carretera Panamericana y la toma de la planta de distribución de PEMEX en Tuxtla Gutiérrez

Local

El arte de la apicultura y la vida en la colmena

Abel Antonio Ovando Maza, un apicultor experimentado, quien en entrevista, nos enseña el arte de la apicultura

Elecciones 2024

Candidata de Morena en Comitán dice no ser convocada al debate del IEPC

Lucia Ortiz candidata a la presidencia municipal de Comitán de Domínguez por el partido político MORENA para las elecciones locales del 2 de junio, no asistió al debate público realizado este viernes en la Universidad Autónoma de Chiapas

Elecciones 2024

¡Todos contra todos! Debate de candidatos a la presidencia municipal de Comitán

De 9 participantes para candidatos municipales de Comitán asistieron 7, donde la candidata Lucía Ortiz del partido Movimiento de Regeneración Nacional y el candidato Mario Fox del Partido del Trabajo, no asistieron

Municipios

Se quedan sin combustible en Jiquipilas y Cintalapa

Derivado de las acciones que han mantenido los maestros en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con la toma de las instalaciones de Pemex, los municipios de Cintalapa y Jiquipilas han comenzado a tener las primeras consecuencias

Elecciones 2024

El domingo en Tuxtla Gutiérrez Claudia Sheinbaum y Xóchilt Gálvez en Zinacantán

El próximo domingo 26 de mayo estará en Tuxtla Gutiérrez en el inicio del cierre de campaña presidencial para las elecciones del 2 de junio Claudia Sheinbaum Pardo y Xochitl Gálvez Ruiz