Parecen que los problemas con las calles de la colonia Terán no van a culminar tan fácilmente y es que q la altura de la 5ta poniente el lugar está imposible de pasar debido a los baches. Los vecinos refieren que a pesar de los trabajos que hizo smapa hace más de un mes, la situación les jugó en contra.
En el cruce de la quinta poniente se encuentran las calles con cráteres; todo comenzó desde hace más de un mes cuando smapa arregló una tubería dañada, pero debido a la situación de las fuertes lluvias, el agua no dejó que la tierra se sellara y quedó como actualmente está, llena de hoyos que hace imposible el paso de los carros.
Puedes leer: Fuga de aguas negras en el centro de Tuxtla causan fuertes olores [Video]
Las vecinas Nelly y Edith que son parte del comité de esta colonia ubicada en el poniente de la ciudad, mencionaron que la situación les afecta a todos los colonos, pues cada vez es más difícil de pasar y espera que pronto quede arreglada.
“Vino smapa hace un mes a intentar arreglarlo pero terminó peor, los vehículos no pasan y nos afecta a nosotros que tenemos negocio en el lugar” Nelly.
“Todos los vecinos queremos que venga el ayuntamiento a arreglarlo porque ya lleva tiempo así y no nos pueden apoyar todavía” Edith.
Por ahora el sitio también representa un peligro, pues el bache es tan grande que por las noches no se alcanza a visualizar en un 100% y algunos vehículos han caído en el sitio.