/ sábado 12 de agosto de 2023

¿Ya no interesa? Problemas en producción disminuyen audiencia de La Gran Casa By Chiapas

Entre las principales quejas expresadas por los usuarios se encuentran la baja calidad de las cámaras utilizadas en la producción

A tan solo una semana de su lanzamiento, el ambicioso proyecto chiapaneco "La Gran Casa By Chiapas" ha enfrentado obstáculos inesperados que han generado descontento entre la audiencia y usuarios. A pesar de las expectativas iniciales, el proyecto ha visto una disminución constante en su audiencia, acompañada de críticas sobre la planificación y ejecución del programa.

Entre las principales quejas expresadas por los usuarios se encuentran la baja calidad de las cámaras utilizadas en la producción, el sonido deficiente que dificulta la comprensión de los contenidos, y la ausencia de las transiciones 24/7 que fueron prometidas en un inicio. Además, la falta de invitados de renombre y la ausencia de concursos han dejado a la audiencia insatisfecha con la oferta del proyecto.

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A pesar de los esfuerzos notables de los influyentes que se han dedicado a realizar sketches humorísticos, "telenovelas" improvisadas y juegos de botella entre los participantes, la tendencia de pérdida de audiencia se ha mantenido constante. La audiencia, minuto a minuto, parece desvincularse de un proyecto que no ha logrado cumplir con sus expectativas iniciales.

Ante esto en su página de Facebook posteo la producción: "Apesar del hate acá seguimos como buenos chiapenecos, seguiremos picando piedra con nuestro internet viejoooooooooo, nuestra mala producción y con chavos que son nuestra misma gente chiapaneca que jamás dijimos fueran famosos, pero lograremos nuestro objetivo".



En este contexto, ya se han anunciado tres nominados para una expulsión, y el día de mañana sábado marcará la primera de ellas, que se decidirá entre Daniel Medina, Febe Bravo y Terma Travesura. El futuro del proyecto chiapaneco se presenta incierto mientras enfrenta estos desafíos iniciales. La audiencia y los observadores estarán atentos para ver si el programa logra recuperarse y cumplir con las demandas de entretenimiento y calidad que se habían anticipado en su lanzamiento.



A tan solo una semana de su lanzamiento, el ambicioso proyecto chiapaneco "La Gran Casa By Chiapas" ha enfrentado obstáculos inesperados que han generado descontento entre la audiencia y usuarios. A pesar de las expectativas iniciales, el proyecto ha visto una disminución constante en su audiencia, acompañada de críticas sobre la planificación y ejecución del programa.

Entre las principales quejas expresadas por los usuarios se encuentran la baja calidad de las cámaras utilizadas en la producción, el sonido deficiente que dificulta la comprensión de los contenidos, y la ausencia de las transiciones 24/7 que fueron prometidas en un inicio. Además, la falta de invitados de renombre y la ausencia de concursos han dejado a la audiencia insatisfecha con la oferta del proyecto.

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A pesar de los esfuerzos notables de los influyentes que se han dedicado a realizar sketches humorísticos, "telenovelas" improvisadas y juegos de botella entre los participantes, la tendencia de pérdida de audiencia se ha mantenido constante. La audiencia, minuto a minuto, parece desvincularse de un proyecto que no ha logrado cumplir con sus expectativas iniciales.

Ante esto en su página de Facebook posteo la producción: "Apesar del hate acá seguimos como buenos chiapenecos, seguiremos picando piedra con nuestro internet viejoooooooooo, nuestra mala producción y con chavos que son nuestra misma gente chiapaneca que jamás dijimos fueran famosos, pero lograremos nuestro objetivo".



En este contexto, ya se han anunciado tres nominados para una expulsión, y el día de mañana sábado marcará la primera de ellas, que se decidirá entre Daniel Medina, Febe Bravo y Terma Travesura. El futuro del proyecto chiapaneco se presenta incierto mientras enfrenta estos desafíos iniciales. La audiencia y los observadores estarán atentos para ver si el programa logra recuperarse y cumplir con las demandas de entretenimiento y calidad que se habían anticipado en su lanzamiento.



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