En la colonia Brasilito, ubicada al norte de la ciudad se encuentra un restaurante muy acogedor, ahí Adrian Castellanos Pérez y Mioara Yáñez, una pareja emprendedora comenzó con la venta de comida japonesa.
Adrian y Mioara es una pareja con poco tiempo de haberse casado, ambos trabajan en un banco, Adrian nos cuenta que desde siempre le ha gustado emprender, por lo que comenzó este negocio con su mamá, ya que ella trabajaba en un restaurante donde vendían sushis y el le propuso invertir y trabajarán juntos.
Actualmente ya llevan 5 años este negocio, lo que comenzó como un sueño se volvió una realidad, Adrian nos cuenta que en sus inicios comenzaron con una mesita al aire libre, los vecinos preguntaban que iban a vender a lo que ellos respondían que sushis.
"El que persevera alcanza" -dijo- comenzó a tener la visión de agrandar el negocio por lo que Mioara fue su ayuda idónea para seguir creciendo, ambos superaron la pandemia y no se dieron por vencidos. "Como todo negocio hay altas y bajas, empezamos sin publicidad, la única publicidad fueron las personas", mencionó.
Asimismo Mioara nos cuenta que la intención de este negocio es que sea algo diferente a las cadenas más grandes de restaurantes japoneses de la ciudad, complaciendo tanto a su cliente más pequeño como al mayor, proporcionándoles juegos de mesa para ser amena la espera, así como poner caricaturas a los pequeños y entretenerlos mientras conviven con los papás.
Ante ello nos cuenta que les llevó a crear el sushi estilo mexicano, "México es extremadamente rico en el tema de la gastronomía" -mencionó- por lo que quisieron tener el sabor de una botana en un rollo.
Dentro de las variedades de rollos al estilo México, se pueden encontrar el "Garnacha Roll" este rollo únicamente sale en temporada de septiembre, otro de los platillos mexicanos está el chile relleno empanizado, simulando un Kushiague, este igual únicamente es en septiembre.
Lee también: "La pandemia me hizo empresaria": Conoce la historia de Alejandra Torres
Otro de los rollos mexicanos es el "Choriqueso roll", el rollo más preferido es el "Pastor roll", también está el "Ranchero roll", "Rollo Mexicano".
Finalmente hacen la invitación a la ciudadanía para que prueben estos rollos y claro la demás variedad, en donde de casi todos los día encontraras promociones.